Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Nacional

Calles en la ciudad cambian de sentido

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anuncia a la ciudadanía que se realizarán modificaciones en la circulación vial ...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anuncia a la ciudadanía que se realizarán modificaciones en la circulación vial en un sector de Calidonia y se continuará la activación de nuevas intersecciones con semáforos en la ciudad.

El jueves 25 de febrero se harán cambios en los tramos de las calles 33, 35 y 36 que están entre la Ave. Justo Arosemena y la Ave. Cuba, quedando de la siguiente manera: Calle 33 Este (continuación de Avenida Ecuador): cambia a sentido único de circulación, desde la Ave. Justo Arosemena hacia la Ave. Cuba. Calle 35: invierte el sentido actual de circulación, para que bajen 2 carriles hacia la Ave. Justo Arosemena (sentido opuesto al actual).

Calle 36: invierte el sentido actual de circulación, para que bajen 2 carriles hacia la Ave. Justo Arosemena (sentido opuesto al actual).

En tanto, desde este lunes 22 de febrero hasta el miércoles 24, serán activados los nuevos semáforos en las siguientes intersecciones, desde las 9:00 a.m.: Lunes 22 de febrero de 2010 Ave. España

Calle 79 Oeste Ave. España - Calle 74 Oeste (Ulacit) Ave. España - Ave. 3C Norte (Instituto Panamericano) Martes 23 de febrero de 2010 Ave. España

Calle 67 Este (Cochez) Miércoles 24 de febrero de 2010 Ave. Simón Bolívar - Calle 65 (Panamotor) Ave. Brasil Calle 6a C Norte (diagonal al McDonald’s)

Ambas medidas se toman en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional.