González defiende su inocencia

Actualizado
  • 24/02/2010 01:00
Creado
  • 24/02/2010 01:00
Tras la indagatoria de más de 3 horas que le siguió la fiscal Anticorrupción, Yolanda Austin en la fiscalía Anticorrupc...

Tras la indagatoria de más de 3 horas que le siguió la fiscal Anticorrupción, Yolanda Austin en la fiscalía Anticorrupción del edificio Avesa, Rigoberto González Montenegro aseguró que no tiene nada que temer y que definitivamente no incurrió en el delito del que se le acusa.

El ex secretario de la Procuraduría de la Nación indicó a los medios que le esperaban a su salida de la fiscalía que las investigaciones continuarán abiertas y que las autoridades tendrán que seguir investigando todo lo que consideren necesario, pero que en la inspección judicial que se hizo al centro se acreditó por parte de la fiscalía que las pruebas videográficas permanecen allí.

"Explicado con otras palabras, las pruebas no fueron sustraídas, ni ocultadas, ni destruidas, ni cambiadas, ni removidas del expediente del ex fiscal donde siempre han estado".

Rigoberto González ha sido acusado por el supuesto delito de sustracción de materia del expediente de Arquimedes Sáez, pero el ex funcionario, que renunció de su cargo en el Ministerio Público tras la separación de la procuradora Ana Matilde Gómez hace dos semanas, ha sostenido desde el primer momento su inocencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus