Temas Especiales

20 de May de 2022

Nacional

Reemplazan a directora

COCLÉ. Morian Master Salazar, directora regional del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en Coclé, fue la recién reemplazada funcio...

COCLÉ. Morian Master Salazar, directora regional del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en Coclé, fue la recién reemplazada funcionaria de nivel provincial, esta semana, luego de una corta estadía en el cargo de esta dependencia estatal.

En su lugar, ha sido designado Ariel Rodríguez Almillátegui.

Este, es el quinto funcionario de la Junta Técnica de Coclé, en ser desplazado de una jefatura regional. Se desconocen los motivos.

En los siete meses de la actual administración gubernamental, primero fue cambiado el director de Pandeportes, Pedro Hernández, por Sergio Tuñón.

Otros cambios realizados, se dieron en el MIVI, donde fue relevado de la dirección el ex representante de corregimiento Agustín Sánchez, por Aracelys Aguilar, como encargada.

En el MICI se encargó a Gustavo Ortega por Generoso Carles Ferro. Antes del Carnaval, en el MINSA se conoció, la baja de la doctora Mildred Carrión, cuyo puesto lo ocupa hasta el momento Aleida Tejeira de Chen, quien fungía como subdirectora regional, entre otros cambios.