Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Nacional

Ya están a la venta boletos para festival de Artes Escénicas

A partir de esta semana estarán a la venta los boletos para las funciones del IV Festival Internacional de Artes Escénicas – Panamá 2010...

A partir de esta semana estarán a la venta los boletos para las funciones del IV Festival Internacional de Artes Escénicas – Panamá 2010 (FAE 10), evento que se realizará en nuestro país del 17 al 24 de marzo.

Este evento tendrá como escenario principal al Teatro Nacional, en donde 8 aplaudidas agrupaciones de teatro y danza de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, EE.UU., Israel y México presentarán sus últimas producciones, en horario diario a las 8 de la noche.

En preventa los boletos estarán a 25 dólares (platea), 20 dólare (anfiteatro), 15 dólares (I palco), 10 dólares (II palco) y 5 dólares (galería), dando así la oportunidad a un público amplio y variado de disfrutar de estas excelentes expresiones artísticas.

También se ha implementado un sistema de abonos para todas las funciones o un "full pass", con una oferta muy especial que ofrece las 8 funciones a precio de 6, con un costo de 150 dólares (para platea), 120 dólares (en anfiteatro), 90 dólares (en palco 1º piso) y 60 dólares (para palco 2º piso).

La venta de entradas estará a cargo de boletospanama.com, a través de su sitio web www.boletospanama.com , por via telefónica al call center 360-2350, y en puestos ubicados en Sanborns, Extreme Planet, Gimnasios Curves (El Dorado, San Francisco y Paitilla) y en las tiendas Cellphone de Plaza Concordia, El Dorado y Albrook Mall. Más información sobre el FAE 10 en www.faepanama.org o info@faepanama.org.