Justiniani: "Estamos cancelando las deudas poco a poco"

Actualizado
  • 11/03/2010 01:00
Creado
  • 11/03/2010 01:00
Rogelio Justiniani, vice presidente de la Junta del Carnaval 2010 y Carlos Méndez miembro de esta Junta, aseguraron hoy...

Rogelio Justiniani, vice presidente de la Junta del Carnaval 2010 y Carlos Méndez miembro de esta Junta, aseguraron hoy en Noticias a.m. que el presidente de la Junta de Carnaval, Carlos Arias, está cancelando poco a poco sus deudas con las personas que trabajaron en la organización de estas fiestas y organiza eventos para terminar de ponerse al día.

Los voceros de Arias afirmaron que se hacen actividades para pagar a todos y que ya adelantaron pagos al diseñador Edgar Bedoya.

Justiniani señaló que el primer evento será el 16 de abril y para el mes de mayo se busca hacer un Carnaval de la etnia negra.

Pese a los compromisos con los proveedores, Justiniani avanzó que tanto él como Arias viajarán a Centroamérica, Brasil y Chile para conocer más de cerca la organización de distintos carnavales.

Precisó que Arias también se reunirá con el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino y la Gobernadora de Panamá, Mayín Correa.

Justiniani criticó al representante de Río Abajo, Javier Ortega, por su discrepancia con el jefe de la comuna capitalina Bosco Ricardo Vallarino. A su juicio, esa disputa no es conveniente si el representante Ortega quiere organizar los carnavales.

Carlos Méndez, coordinador de corregimiento de la Junta de Carnaval, expresó que además que no eliminarán a ninguna comparsa, sino que las organizarán para alejar a los jóvenes de la delincuencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus