08 de Dic de 2022

Nacional

Docentes del Comercial se oponen a la "Transformación Curricular"

Padres y madres de familia de los estudiantes del Instituto Comercial Panamá se encuentran molestos por la citación que...

Padres y madres de familia de los estudiantes del Instituto Comercial Panamá se encuentran molestos por la citación que le realizaron los docentes de noveno y décimo grado para el día de mañana sin que se conozca el motivo de la misma.

Uno de los jefes de hogar señaló que al enterarse de la citación procedió a comunicarse con la directora del plantel, la que no tenía conocimiento de lo que ocurría y gracias a sus indagatorias pudo conocer que la reunión es para discutir el tema de transformación curricular.

“Solicitamos la presencia de las autoridades del Ministerio de Educación (MEDUCA) para que se efectué una reunión con los padres de familia y con los educadores, para que expliquen en qué consiste el cambio curricular”, dijo el padre de familia.

Según los padres de familia no se puede permitir que los docentes quieran empañar la iniciativa de la transformación de la educación, metiendo espinas en la sociedad para que rechacen la misma.