Tres empresas aspiran construir cárceles panameñas

Actualizado
  • 17/03/2010 01:00
Creado
  • 17/03/2010 01:00
Tres fueron las empresas que participaron en el acto público de preclasificación para el diseño, construcción y equipam...

Tres fueron las empresas que participaron en el acto público de preclasificación para el diseño, construcción y equipamiento del nuevo centro penitencial que se proyecta construir en los terrenos de La Joya.

Para el proyecto que será desarrollado bajo el modelo de “llave en mano”, aspiran las empresas UM Panamá, Isolux-Corsán y FCC-SIEP, que ya entregaron la documentación que ahora se revisarán de manera exhaustiva por miembros de la Comisión Evaluadora para su validación de manera tal que mañana hagan pública la oficialización de los aspirantes.

Además de este centro penitencial en la provincia de Panamá se adelantan proyectos en Chiriquí y Colón, para luego continuar con las zonas de Azuero y Veraguas.

El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, ha prometido que el acto público para la licitación de este proyecto debe darse entre los meses de agosto y septiembre de 2010.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus