El cambio se ve en el recurso humano, sostiene Valderrama

Actualizado
  • 22/03/2010 01:00
Creado
  • 22/03/2010 01:00
La participación de profesionales que vienen de la actividad privada en ciertos ministerios e instituciones del Estado ...

La participación de profesionales que vienen de la actividad privada en ciertos ministerios e instituciones del Estado ha dado una inyección de dinamismo que incentiva favorablemente a los funcionarios, lo que a juicio del diputado panameñista por el circuito 8.7, Adolfo "Beby" Valderrama, era una de las grandes fallas anteriormente.

El ánimo se ve en el MOP, en la Caja de Seguro Social, en el MIVI, en el MEDUCA, en el sistema mismo de seguridad, de allí que el diputado esté a favor de que se agilicen todos los trámites para que el tema de seguridad sea prioritario y se hagan efectivos los resultados.

Valderrama se mostró seguro de que el recurso humano es vital en este aspecto, por ello sugirió que todo aquel que no se sienta identificado con el sistema, o que no ponga los intereses del pueblo por delante de los intereses personales que sea alejado, “porque ellos son los que dan la cara, son la cara del ministro en un momento dado y estas percepciones negativas van desacreditando las instituciones”, acotó en el programa Encontremos Soluciones.

A juicio del joven político, en este Gobierno, encabezado por el presidente Ricardo Martinelli, se trabaja con “una actitud de voluntad e ímpetu que se ve en la calle”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus