Ex PRDs actuaron voluntariamente

Actualizado
  • 29/03/2010 02:00
Creado
  • 29/03/2010 02:00
Renán Salcedo, representante del corregimiento de Capira aseguró que todos los ediles que dieron el salto del Partido R...

Renán Salcedo, representante del corregimiento de Capira aseguró que todos los ediles que dieron el salto del Partido Revolucionario Democrático (PRD) hacia el Partido Cambio Democrático (CD) lo hicieron voluntariamente, con lo que negó que se dieran acciones de coacción.

Salcedo dijo además que el número de representantes de corregimientos que han decidido hacer el cambio asciende a más de 60, es decir, más del doble de lo que ha venido señalando la dirigencia del PRD. La cifra es superior en tanto el cambio lo han dado en la mayor parte de los casos los principales y sus respectivos suplentes.

Reiteró que estos cambios no se han dado por coacciones sino por la propia dirigencia del Partido que es quien trabaja a base de amenazas veladas y sugestión.

Dirigentes del PRD acusan al gobernante partido CD y al propio presidente Ricardo Martinelli de comprar a figuras escogidas por votación popular para que se cambien a sus filas, como mecanismo necesario para apoyar sus gestiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus