La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 01/04/2010 02:00
Norma Ledezma, secretaria de la organización del Sindicato de Trabajadores del Hospital Integrado San Miguel Arcangel, denunció que en esta institución de salud, se han despedido de 200 a 300 trabajadores, violándose así los acuerdos firmados y pactados a los que se había llegado al hacerse la transición del sistema privado a público.
Ledezma sostuvo que para con ellos no se ha tenido contemplación alguna, a pesar de haber prestados servicios por más de 12 años, y no se le ha tenido en cuenta para ser contratados en la nueva administración.
“Cuando nos reunimos con la ministra de Trabajo, Alma Cortéz, y con la directora de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral(MITRADEL), Ada Romero, se discutió el tema, se dijo que se respetaría la plaza de trabajo y no se cumplió y lo más alarmante es que nada se ha dicho sobre nuestras indemnizaciones, por ellos exigimos respuestas”, manifestó Ledezma.