Marcos Gónzalez, firme en sancionar a quienes protesten

Actualizado
  • 08/04/2010 02:00
Creado
  • 08/04/2010 02:00
La propuesta que permite encarcelar a quienes cierren calles de manera violenta sigue en el tapete legislativo, donde aún se discutren s...

La propuesta que permite encarcelar a quienes cierren calles de manera violenta sigue en el tapete legislativo, donde aún se discutren sus pros y sus contras, la misma esta a cargo del oficialista Marco González, quien reiteró ayer en el pleno legislativo que aquellas personas que obstaculicen la libre circulación serán sancionadas con pena de 6 meses hasta dos años.

González afirmó que no va a permitir que nadie cierre las calles, cuando lo único que se logra es afectar a personas inocentes con actos de violencia, como la rotura de vidrios, el encendido de llantas, la afectación a casas privadas y establecimientos comerciales, entre otros, acotó el oficialista.

Los diputados de la oposición aseguran que los de Gobierno están abusando de su poder para aplicar leyes que perjudiquen al pueblo, afirmando que ni siquiera en la época de la dictadura se trató de sacar adelante una ley como ésta.

Leandro Ávila, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), asegura que en el pleno aprueban leyes por aprobar, sin tener bases.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus