MP otorga permiso de salida del país a Balladares

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
José Ayú Prado, fiscal contra el Crimen Organizado, otorgó permiso de salida al ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares,...

José Ayú Prado, fiscal contra el Crimen Organizado, otorgó permiso de salida al ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, luego de que éste hiciese la solicitud para trasladarse a Perú. Pérez Balladares mantiene una medida cautelar de impedimento de salida del país, por el caso que se le sigue por blanqueo de capitales.

El permiso otorgado se le dio al ex mandatario por el periodo del 11 al 15 de abril. Se remitirá nota a la Policía Nacional (PN), a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y al Aeropuerto Internacional de Tocumen, para notificar a todos los entes involucrados sobre la medida.

Por su parte, uno de los abogados de Balladares, sostuvo en horas del mediodía que continúan trabajando en el caso de su cliente, y que aunque la solicitud de salida del país se hizo desde semana, no fue hasta este viernes, que se les dio respuesta, es decir, dos días antes del programado viaje del ex mandatario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus