Sittón: "Representantes de Volvo y de la Mercedes Benz son malos perdedores"

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
El abogado Pedro Sittón manifestó que por la urgencia que amerita la recolección de la basura en el país, fue que se produjo la contrata...

El abogado Pedro Sittón manifestó que por la urgencia que amerita la recolección de la basura en el país, fue que se produjo la contratación directa de los 51 camiones recolectores de desechos, lo que gozó de la aprobación del Concejo Municipal, pues fueron sus miembros quienes solicitaron la transacción.

Sittón indicó que el día jueves le llegó la notificación a las empresas que querían participar, y que en la actualidad todo el mundo usa blackberry, gracias a lo cual los correos entran directamente, por lo que realmente lo que se dio fue una incapacidad manifiesta por parte de la Volvo y de la Mercedes Benz.

“Yo estoy convencido de que ellos no pudieron presentar su propuesta a tiempo porque el día lunes fue feriado en Europa, pero más allá de ello estas empresas comparativamente no pueden competir con compañías americanas, pues el precio de las últimas es más bajo que el de las primeras”, dijo Sittón.

Según Sittón la empresas descontentas en vez de ir a la instancia correspondiente que es el Consejo Municipal, para pelear sus derechos, se fueron a los medios de comunicación a hacer un show mediático y tratar de dañar la imagen del Municipio.

Reiteró por último que la autorización fue dada de manera transparente y dentro del marco que exige la ley, y que los representantes de las empresas en cuestión son unos malos perdedores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus