A docentes del Moscote se les impidió reunirse con padres de familia

Actualizado
  • 12/04/2010 02:00
Creado
  • 12/04/2010 02:00
Petita Ortiz, dirigente de la Asociación de Profesores (ASOPROF) en el Instituto José Dolores Moscote, denunció que se les impidió expli...

Petita Ortiz, dirigente de la Asociación de Profesores (ASOPROF) en el Instituto José Dolores Moscote, denunció que se les impidió explicar el proyecto de transformación curricular que impulsa el Ministerio de Educación (MEDUCA), a los padres de familia que habían citado hoy en ese plantel.

Ortiz sostuvo que una docente del Instituto cerró las puertas de entrada al mismo y sólo dejó una de éstas abierta, pero que en momentos en que se disponía a ingresar un padre de familia para así participar de la reunión, la educadora les indicaba que la reunión no se realizaría, pues es el MEDUCA quien realizá los llamados a reuniones.

“Nosotros no pudimos entregar el material didáctico que se les elaboró a los padres de familia, por ello procederemos a realizar un volanteo y así estos podrán enterarse de lo que ocurre con sus hijos, los cuales son los reales afectados con el proyecto”, dijo la docente.

Según Ortiz para que exista una real transformación se debe equipar el plantel y solucionar los problemas respecto a la infraestructura, pues el José Dolores Moscote "se está cayendo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus