Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Nacional

Estudiantes llegan a planteles educativos

Desde temprano Noticias a.m. realizó un recorrido en los diferentes planteles educativos donde se aplica el plan de transfo...

Desde temprano Noticias a.m. realizó un recorrido en los diferentes planteles educativos donde se aplica el plan de transforación curricular y en el mismo se pudo observar como empezaban a llegar los estudiantes. Ese fue el caso de el Instituto Rubiano en San Miguelito, que pese al llamado de la Asociación de Profesores de la República (ASOPROF) a los padres de familia de que no enviaran a sus hijos para dedicarse hoy a informar sobre los alcances de la transformación curricular tuvieron una asistencia regular.

También se observaron los estudiantes en el colegio Richard Neumann donde la vez anterior los alumnos fueron enviados a sus casas por la baja asistencia de los educandos, según informó el director del plantel, ante un llamado a paro militante de los educadores. Esta vez las clases se dieron con bastante normalidad.

La ministra de Educación (MEDUCA), Lucy Molinar, señaló en Telemetro Reporta que las clases se darán de manera normal, ya que el sistema no se parará por nada.