17 de Oct de 2021

Nacional

Gabriela Spanic será la peor de las villanas en "Soy Tu Dueña"

Al igual que lo hicieran actrices protagónicas como Edith González, Angélica Rivera y Lucero, ahora Gabriela Spanic se dispone a interpr...

Al igual que lo hicieran actrices protagónicas como Edith González, Angélica Rivera y Lucero, ahora Gabriela Spanic se dispone a interpretar a una de las villanas que quedará marcada en la historia de las telenovelas, en su regreso al conglomerado de medios de comunicación Televisa.

“Soy Tu Dueña”, una producción de Nicandro Díaz, es la historia en donde Spanic dará vida a la malvada Ivana Dorantes, personaje que promete ser muy odiado por la teleaudiencia, y que hará de la vida de su prima Valentina, (protagonizado por Lucero) un infierno.

Spanic señaló que su personaje se encuentra inconforme con todo y lo quiere todo, añadiendo que se encuentra muy complacida con darle vida a la que será la hija de Silvia Pinal en la trama, “para mi es un gran orgullo y honor trabajar con ella”, dijo la venezolana de 37 años.

Aseguró que ya se han grabado escenas muy buenas, por lo que desea que el público ya las pueda ver, pues el trabajo se ha hecho con mucho cariño y con profesionales comprometidos con su trabajo.

La telenovela iniciará transmisiones el próximo 19 de abril por el Canal de las Estrellas, en remplazo de Corazón Salvaje, y contará con la participación de David Zepeda, Fernando Colunga, Eduardo Capetillo, Ana Martín, Eric del Castillo, Jacqueline Andere, entre otros.