Martinelli quiere destruir al PRD

Actualizado
  • 13/04/2010 02:00
Creado
  • 13/04/2010 02:00
La pugna no acaba. Dirigentes y bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de la provincia de Colón, pidieron apoyo ciudadano p...

La pugna no acaba. Dirigentes y bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de la provincia de Colón, pidieron apoyo ciudadano para hacer frente a los ataques de infiltrados y tránsfugas que maneja la administración de Martinelli a través de la compra y todo tipo de prebendas.

El Consejo Directivo Nacional (CDN), dirigentes y directores del Partido advirtieron al Gobierno que harán frente a las prácticas nefastas que no tienen otra intención que “ostentar el poder absoluto”.

La destitución de más de 40,000 funcionarios, sin considerar antigüedad, leyes y decretos que los protegen como la Carrera Administrativa, así como las persecuciones a sus dirigentes y a miembros de la sociedad civil, también fueron denunciados a través del comunicado emitido por el PRD.

En la misiva acusan al jefe del Ejecutivo por sus pretensiones de modificar la ley electoral, violando la Constitución y el propio Código Electoral.

Al término de la nota, reiteraron el apoyo de lucha y militancia al lado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en contra de las acciones del presidente Martinelli, a quien llamaron “dictador civil”, por pretender la destrucción del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus