Procuraduría investiga hallazgo de supuestos cadáveres en Bocas del Toro, pero aún no ubican a ninguno

Según la Procuraduría General de la Nación, la investigación busca determinar si es cierta o falsa la posible existencia de los cuerpos.

La Procuraduría General de la Nación informó la tarde de este jueves 3 de julio que comenzó una investigación de oficio por los supuestos cadáveres aparecidos en el área de San San, provincia de Bocas del Toro.

No obstante, la Procuraduría General de la Nación destacó que “hasta el momento, no se ha ubicado cadáver alguno”.

Debido a que esa información, difundida en redes sociales, provocó inquietud entre los ciudadanos comenzó la investigación para verificar su veracidad.

Según la Procuraduría General de la Nación, la investigación busca determinar si es cierta o falsa la posible existencia de “cuerpos en estado de descomposición” en San San.

Como parte de los protocolos en materia penal, recordó la Procuraduría, se han dispuesto actividades de campo y se ha solicitado el apoyo de otras instituciones del Estado panameño para realizar la búsqueda exhaustiva.

Por la sensibilidad de los hechos y la inquietud generada la Procuraduría General de la Nación reafirma su compromiso de “comunicar con responsabilidad, claridad y transparencia”.

Lo Nuevo