Indagan a Gateno por 9 horas

Actualizado
  • 15/04/2010 02:00
Creado
  • 15/04/2010 02:00
PANAMÁ. Con un cambio de sede, y más de nueve horas de preguntas y respuestas fue la tónica de un caluroso día de indagatoria ampliada q...

PANAMÁ. Con un cambio de sede, y más de nueve horas de preguntas y respuestas fue la tónica de un caluroso día de indagatoria ampliada que rindió ayer Teófilo Gateno ante la Fiscalía Superior Especial.

Guevara encaró por cerca de nueve horas a quien la fiscalía vincula con el Grupo Comercial Medicom, que trajo al país el embarque del componente tóxico que contaminó al menos cuatro medicamentos de alto uso por pacientes de la Caja de Seguro Social.

“El proceso aún no ha terminado”, apuntó el fiscal Guevara. La indagatoria se reiniciará en la mañana de hoy, en la sede central del Ministerio Público “por razones de seguridad y de espacio físico”, destacó el fiscal superior especial.

Aunque la indagatoria culminó cerca de las 5:30 p.m., Gateno abandonó el Ministerio Público después de las 8:00 p.m. “La demora se dio porque estuvimos revisando minuciosamente su declaración”, destacó la abogada de Gateno, Edna Ramos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus