18 de Oct de 2021

Nacional

Escapada panameña de Mel Gibson termina con su noviazgo

Los medios internacionales se han hecho eco de la ruptura sentimental del actor, director y productor de 54 años, Mel Gibson y su joven ...

Los medios internacionales se han hecho eco de la ruptura sentimental del actor, director y productor de 54 años, Mel Gibson y su joven novia de 39 años, la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva. Lo que pocos han informado es que el actor de “La Pasión de Cristo”, que rueda en México “ How I Spent My Summer Vacation” se dio una escapadita a tierras panameñas durante el fin de semana, y que no lo hizo solo.

Reporteros gráficos del diario hermano EL SIGLO captaron al actor a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen, y tal como se aprecia en la foto, vino acompañado de una dama que no era Oksana, quien está centrada en su carrera musical y prepara para la próxima semana un concierto benéfico a favor de Grant Life, una fundación dedicada a ayudar a niños enfermos de cáncer.

Gibson intentó pasar desapercibido y eludió en todo momento dirigirse a su joven acompañante, sin embargo, a pocos días de esta visita se hace pública la separación de la pareja.

La revista People asegura que un amigo de ambos explicó que la relación se enfrió debido a los múltiples compromisos profesionales de ambos, pero que siguen siendo amigos y que juntos criarán a su pequeña hija Lucía, nacida el pasado 30 de octubre.

Mel Gibson, nacido en los Estados Unidos pero criado en Australia, contrajo matrimonio el 7 de junio de 1980 con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas, y con quien engendró 7 hijos. En 2009 iniciaron los trámites de su divorcio, debido a la infidelidad de Gibson con Grigorieva.

[accede al video con la galería fotogrática de Gibson en esta dirección - cortesía EL SIGLO www.elsiglo.com/siglov2/videos.html]