Víctimas del dietilenglycol interpondrán recurso ante el Segundo Tribunal de Justicia

Actualizado
  • 17/04/2010 02:00
Creado
  • 17/04/2010 02:00
La próxima semana miembros del Comité de Familiares de Victimas por el Derecho a la Salud y la Vida, interpondrán un recurso de imposici...

La próxima semana miembros del Comité de Familiares de Victimas por el Derecho a la Salud y la Vida, interpondrán un recurso de imposición ante la solicitud de revocatoria de medidas cautelares que los abogados del empresario Teófilo Gateno, presentaron ante la magistrada del Segundo Tribunal de Justicia, Elvia Batista.

Gabriel Pascual dirigente del movimiento señaló que el día martes será la fecha en que presentarán el documento y que no descartan los piqueteos y vigilias, asegurando que vigilarán atentamente el proceso, pues esperan no se tome en cuenta la petición de los abogados de Gateno, involucrado en el caso del envenenamiento masivo con dietilenglycol.

Una de las abogados de Gateno, Edna Ramos, indicó que se encuentran pendientes de los resultados del Segundo Tribunal Superior de Justicia, en cuanto a la solicitudes hechas para la revocatoria de la medida cautelar y la petición de fianza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus