28 de Oct de 2021

Nacional

Operativo de la Policía Nacional captura a 19 personas

PANAMA. Un total de 19 personas fueron retenidas como resultados de los operativos, retenes, allanamientos y rondas policiales efectuada...

PANAMA. Un total de 19 personas fueron retenidas como resultados de los operativos, retenes, allanamientos y rondas policiales efectuadas por la Policía Nacional durante el fin de semana.

Entre los capturados hay personas que son buscadas por denuncias de abuso sexual, robo con arma de fuego, hurto, casos relacionados con la venta de droga y hasta por negarse a pagarles la pensión alimenticia a sus hijos. Una de las capturas más relevantes ocurrió en la madrugada del domingo, cuando se aplicó el “Pele Police” a un grupo de ciudadanos que estaban en la parada de La Gran Estación en San Miguelito, donde se detuvo a un ciudadano de 33 años, por mantener en los registros una denuncia por el delito contra el pudor y la libertad sexual. El resto de las capturas se efectuaron en diferentes puntos de la ciudad capital, en Arraiján, La Chorrera, Colón y Herrera.