Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Nacional

Banda de “robacasas” en la mira

PANAMÁ. La Dirección de Investigación Judicial (DIJ), capturó a dos colombianos que viajaban en una camioneta alquilada por el área banc...

PANAMÁ. La Dirección de Investigación Judicial (DIJ), capturó a dos colombianos que viajaban en una camioneta alquilada por el área bancaria de la ciudad capital y que de acuerdo con información que manejan las autoridades son el terror de las residencias en Costa del Este, Paitilla, El Cangrejo y Villa de Las Fuentes.

El método de estos extranjeros es que muy bien vestidos llegan a las casas mientras solo están los empleados, con quienes entablaban conversación ganándose su confianza.

En el momento preciso sacan sus armas y someten a los dependientes para robar prendas, dinero en efectivo o cualquier objeto de valor y fácil transportación.

La Policía Nacional continúa realizando operativos para dar con la captura de los otros cinco miembros de la supuesta banda delictiva.

En Laestrella.com.pa puede encontrar las fotografías de los cinco sujetos restantes que son requeridos tras la evidencia recabada.

Las autoridades piden a la población que extreme las medidas de seguridad y que instruya a los dependientes en sus casas para que mantengan extremo cuidado en cuanto con quien se relacionan sobre todo si son personas desconocidas.