"Existe una problemática social como para estar pensando en reelección", Blandón

Actualizado
  • 25/04/2010 02:00
Creado
  • 25/04/2010 02:00
El analista político José Blandón expresó en Debate Abierto Dominical transmitido por RPC canal 4, que no es momento d...

El analista político José Blandón expresó en Debate Abierto Dominical transmitido por RPC canal 4, que no es momento de estar pensando en una reelección, cuando existen otros problemas graves a los que se le debe prestar atención y que se han dejado atrás por estar centrándose en la participación de una candidatura.

Blandón señaló que el problema de la pobreza crece aún más, al igual que la delincuencia, la seguridad ciudadanía, el transporte, “la democracia se está escapando de nuestras manos”, por lo que hay que concentrarse en lo que está perjudicando al país actualmente, no en lo que vendrá.

El analista agregó que en este momento no se sabe quien será el próximo candidato, ya que los números en las encuestas indican que Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social (MIDES), es el mejor funcionario, luego Lucy Molinar, ministra de Educación (MEDUCA), seguidos por Jimmy Papadimitriu, ministro de la Presidencia y por último el vicepresidente Juan Carlos Varela. En base a esto añadió que no existe un candidato concreto para las elecciones de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus