"Existe una acción política para separarme del cargo", García

Actualizado
  • 26/04/2010 02:00
Creado
  • 26/04/2010 02:00
Después de las múltiples críticas vertidas en los medios de comunicación, Dámaso García, alcalde de Colón, denunció una acción política ...

Después de las múltiples críticas vertidas en los medios de comunicación, Dámaso García, alcalde de Colón, denunció una acción política para separarlo del cargo, encabezada por el diputado Miguel Salas, quien solicitó a varios representantes que apoyen su propuesta.

Igualmente el Alcalde confirmó en la edición matutina de Telemetro Reporta, que la empresa Colon Parking “ya no existe”, y que a la empresa se le impuso una multa por 15,000 dólares por iniciar operaciones sin haber terminado el trámite correspondiente.

“No se puede hacer magia frente a los problemas de Colón si no se cuenta con los recursos”, expresó García, quien asimismo catalogó las acciones contrarias a su administración como un asunto político.

Dámaso García agregó que su único objetivo durante los nueve meses de gestion, es “presentar esquemas económicos para manejar riquezas y no pobrezas”, y es precisamente en ese proceso en el que ha encontrado tropiezos, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus