27 de Oct de 2021

Nacional

Martinelli nos tiene en una montaña rusa

Jorge Gamboa Arosemena restó importancia a la designación de su copartidario Juan Carlos Varela como posible candidato a la Presidencia ...

Jorge Gamboa Arosemena restó importancia a la designación de su copartidario Juan Carlos Varela como posible candidato a la Presidencia de la República en 2014, pues viniendo de Ricardo Martinelli, que un día dice una cosa y al día siguiente dice otra, esto podría no concretarse.

Admitió en Debate Abierto que ya no le sorprende nada del mandatario, que “nos tiene montados en una montaña rusa; sube, baja, toma para un lado y para otro”, y es que según Gamboa, el Presidente es así de folclórico. Además, “¿cómo vamos a pensar que Varela puede ser Presidente si no cumple con los estatutos del Partido. Sería otro Martinelli en el poder, obviando los estatutos”, sustentó.

“Haber ungido a Varela en este momento solo nos dice que Martinelli sigue teniendo pensamientos autocráticos. Le ha importado un comino con el CD y con los otros partidos de la Alianza”. A Vallarino, a quien tiene al lado, ya lo descalificó, porque actúa de una forma “muy típica de él”, como el anuncio que hizo en APEDE sobre el hallazgo y posible explotación de petróleo en el país.

El político añadió que a pesar de lo que digan sus compañeros de partido, “el país es una cometa reventada con manifestaciones de resoluciones sociales a algunos problemas, sólo para conseguir que la gente se apacigüe”.