Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

Quieren evitar la reorganización del PRD

Muchos son los que, aparentemente temerosos, quieren evitar que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) se reorganice, al menos eso ...

Muchos son los que, aparentemente temerosos, quieren evitar que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) se reorganice, al menos eso fue lo que indicó esta mañana en TVN el diputado Leandro Ávila.

“Ahora estamos sumidos en la formación del partido. Antier se nos entregó el plan estratégico para los próximos 5 años, de cara a recuperar el poder en el 2014”, pero hay gente fuera del PRD que quiere seguir dándole a la gente la idea de que el colectivo está destruido, dijo.

El diputado opositor se mostró convencido de que el PRD no se va a doblegar, porque por cada miembro que se va, hay 30 ó 40 dirigentes comunitarios ansiosos de ocupar esos puestos.

“Estamos trabajando en nuestro proceso de organización”, añadió y “a mis copartidarios les envío un mensaje. Tengamos cuidado, no nos dejemos mal informar. Vamos a seguir con esta reorganización y ante todo con la unidad, que es lo fundamental”.

Reafirmó que la dirección del colectivo jamás puso un solo dólar en la campaña de Ricardo Martinelli. “Eso no es correcto y además reitero que se invite al jefe de campaña o de finanzas de Martinelli para que diga si recibió dinero”. Según Ávila, la ingeniera Balbina Herrera reaccionó ante una acción que se dio en un medio de comunicación, y eso es todo.