18 de Oct de 2021

Nacional

Lluvias causan caos en las calles de la capital

Desde tempranas horas de este jueves las lluvias han causando caos en la ciudad capital; las largas filas reinan en las diferentes vías ...

Desde tempranas horas de este jueves las lluvias han causando caos en la ciudad capital; las largas filas reinan en las diferentes vías de la ciudad.

La vía Frangipani y la avenida José Agustín Arango están inundadas, mientras que en la Domingo Díaz, al igual que en la entrada del Corredor Norte en Tinajiitas se han dado tranques debido a los aguaceros.

Varias personas denunciaron vía telefónica a Noticias a.m. que hasta Cerro Batea iba la fila de carros y que las garitas del Corredor Norte no estaban funcionando. Los usuarios se mostraron desesperados, al punto que un automovilista se bajó del vehículo para dirigir el tránsito.

Según los reportes dados en Noticias a.m. una fila larga de carros y desorden se observaba en Juan Díaz, a la altura de Los Pueblos, donde el semáforo inteligente parecía no funcionar y no había agentes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Además de las incomodidades ocasionadas por las lluvias a los automovilistas, las cámaras de TVN mostraron como la basura flotaba en los ríos.