Zona de convergencia provoca lluvias en Panamá

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
Las intensas lluvias no han cesado sobre todo en el territorio panameño desde la noche del miércoles. Arturo Alvarado, director del Sis...

Las intensas lluvias no han cesado sobre todo en el territorio panameño desde la noche del miércoles. Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC),dijó en RPC Radio que esto sucede porque la zona de convergencia está situada sobre Panamá, además señaló que el satélite registra nubosidad sobre la bahía de Panamá.

El director reveló que las lluvias han causado afectaciones leves en la provincia de Chiriquí. En la provincia de Panamá, también se dieron situaciones en Calidonia, Punta Pacifica y avenida Nacional.

Alvarado afirmó que la situación está muy complicada para la ciudad de Panamá, Panamá Oeste y el interior del país. Se recomienda a los habitantes de áreas inundables mantener una vigilancia constante.

El boletín meteorológico de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), prevé lluvias, tanto en la vertiente del Caribe como en la del Pacífico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus