Carrillo confirmó que tienen elementos en caso Justiniani

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
El director y comisionado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Javier Carrillo, expresó en la edición matutina de Teleme...

El director y comisionado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Javier Carrillo, expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que Javier Justiniani fue asesinado la mañana del jueves, víctima de una posible ejecución o sicariato por la manera como fue causada su muerte.

Carrillo señaló que las cámaras de vigilancias de la Policía Nacional (PN) captaron el momento cuando el presunto homicida entra caminando a las oficinas de Justiniani y sale de la misma manera.

Según investigaciones de las autoridades el homicida había visitado las oficinas de Justiniani, supuestamente en busca de ayuda legal , sin embargo todos los datos que suministró a la secretaria eran falsos.

Al no encontrar a su víctima el día miércoles, regresó al día siguiente -ayer jueves- y sin mediar palabras le disparó dentro de su oficina, salió y al percatarse que Justiniani seguía con vida, regresó y lo remató, dijo Carrillo.

El director agregó que hasta el momento no tienen un nombre, sin embargo cuentan con algunos elementos que no pueden ser divulgados, precisamente para no alertar a la persona que se está buscando; añadió que al parecer el arma utilizada fue una calibre 38 debido al tamaño de las balas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus