Capacitan antiguos pandilleros

Actualizado
  • 03/05/2010 02:00
Creado
  • 03/05/2010 02:00
PANAMÁ. Unos 15 jóvenes residentes en zonas de alto riesgo de El Chorrillo y Barraza recibieron este jueves sus certificados, tras haber...

PANAMÁ. Unos 15 jóvenes residentes en zonas de alto riesgo de El Chorrillo y Barraza recibieron este jueves sus certificados, tras haber culminado un curso de inglés como parte del programa acompañamiento integral, que desarrolla la Oficina del Casco Antiguo (OCA) a través del proyecto “Alto Voltaje”.

La iniciativa, que se desarrolló por medio del Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), busca crear las bases para que los participantes cuenten con nuevas herramientas para encontrar un empleo, a través de estudios subsidiados por la OCA y apoyados por otras entidades de gobierno como el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y el Instituto Panameño de Deportes.

Olga Cárdenas, dirigente del corregimiento de El Chorrillo y organizadora de las capacitaciones, mostró su agradecimiento por el apoyo recibido y exhortó a las autoridades para que este programa se mantenga y brinde beneficio a toda la comunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus