Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Nacional

Penonomé y Aguadulce se pelean construcción de Aeropuerto

El anuncio por parte de las autoridades sobre la construcción de un Aeropuerto Internacional en el distrito de Penonomé, ha causado mole...

El anuncio por parte de las autoridades sobre la construcción de un Aeropuerto Internacional en el distrito de Penonomé, ha causado molestias a los moradores del sector de Aguadulce.

Los aguadulceños aseguran que el presidente Ricardo Martinelli les prometió en Consejo realizado en Aguadulce que allí construirán el Aeropuerto Internacional, por lo que se lanzarán a las calles con el objetivo que se cumpla dicha promesa.

Por su parte los penonomeños advirtieron que también pelearán para que el aeropuerto se construya en Penonomé. Mientras que, el Ministro de Turismo, Salomón Shamah, dijo que el Presidente Martinelli se inclinaba por construir el aeropuerto internacional en Divisa, mientras él, en Penonomé.

Los conflictos se siguen generando, pero la decisión en que lugar se construirá el segundo Aeropuerto Internacional con un costo de 100 millones de dólares, está en manos de una comisión técnica.