Contreras seguirá visitando los tribunales internacionales

Actualizado
  • 21/05/2010 02:00
Creado
  • 21/05/2010 02:00
Luis Contreras, víctima del incendio del bus 8B-06, manifestó en RPC Radio que agradece al Gobierno de Ricardo Martinelli por a...

Luis Contreras, víctima del incendio del bus 8B-06, manifestó en RPC Radio que agradece al Gobierno de Ricardo Martinelli por aceptar las súplicas emitidas por los sobrevivientes y familiares de las víctimas y brindar ayudas concretas.

Contreras señaló que "no hemos perdido una batalla, pero no la guerra", tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a favor de Estado, y aseguró que no descartará la idea de proceder a través de los tribunales internacionales. Del mismo modo aclaró que no se está demandando al Gobierno de Martinelli sino a aquellos que fabricaron el gas refrigerante.

Además dijo que durante la administración del ex presidente Martín Torrijos nunca se dieron respuestas. Señaló que él, junto a Lidia Atencio, tambien víctima del incendio, viajarán a Houston, Estados Unidos, para recibir una evaluación y tratamiento médico, además afirmó que en la reunión con representantes en la Presidencia de la República se acordó que a los familiares de las víctimas se les ayudará con viviendas.

Agregó que Martinelli no tiene malas ideas, sino los asesores que en todo momento están enredando al mandatario ocultándole la verdad del pueblo. Panamá confronta muchos problemas sociales, económicos y de salud, entre otros, problemas que el Presidente aún no conoce, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus