Estacionamientos subterráneos disminuirán los tranques

Actualizado
  • 26/05/2010 02:00
Creado
  • 26/05/2010 02:00
Tras el anuncio del alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, sobre las negociaciones que mantiene con empresas españolas y brasileña...

Tras el anuncio del alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, sobre las negociaciones que mantiene con empresas españolas y brasileñas para la construcción de más de 20 estacionamientos subterráneos en parques y plazas de la capital, Anthony Suárez, vocero de la Alcaldía de Panamá, manifestó en RPC Radio que la decisión responde a una estrategia para resolver los tranques en más del 30% de las áreas afectadas de la ciudad.

Suárez manifestó que el proyecto involucra instituciones como el Ministerio de Vivienda (MIVI), el Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), en conjunto con la Alcaldía de Panamá, todos trabajando con el objetivo de garantizar la seguridad vial de los panameños.

El funcionario agregó que el alcalde Vallarino tiene un total interés para que el mega proyecto se desarrolle lo más pronto posible, y añadió que el mismo está en su etapa inicial, por lo tanto no se tiene un costo estimado de cuánto representará el proyecto, ni cómo se va a financiar y administrar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus