Anfacss ratifica peticiones

Actualizado
  • 27/05/2010 02:00
Creado
  • 27/05/2010 02:00
COLÓN. En estado de alerta se encuentran los funcionarios del Departamento de Mantenimiento del Hospital Manuel Amador Guerrero, debido ...

COLÓN. En estado de alerta se encuentran los funcionarios del Departamento de Mantenimiento del Hospital Manuel Amador Guerrero, debido al incumplimiento a las solicitudes hechas a la administración, indicó Enrique Ortega, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss).

Ortega señala que han estado solicitando mayor personal para el área de aseo, ya que no cuenta con el suficiente y se recarga las tareas diarias de los funcionarios, por lo que han dado hasta el 7 de junio del 2010, para que se den estos nombramientos.

Señala que se reunieron la semana pasada con autoridades nacionales y luego de un largo debate se llegó al acuerdo, donde se pidió tres semanas, para realizar los nombramientos, por lo que se les dio hasta el 7 del próximo mes para cumplir, si para esta fecha no se ha resuelto lo pactado, realizarán una serie de acciones y un paro en las instalaciones del hospital. Dice el funcionario que sólo hay uno o dos trabajadores para todo el hospital, y para las clínicas de Nuevo San Juan y Sabanitas hay 3 funcionarios en cada unidad para laborar 24 horas. El hospital tiene un déficit de 60 a 70 funcionarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus