Ministro Henríquez pide aclaración a LA ESTRELLA

Actualizado
  • 03/06/2010 02:00
Creado
  • 03/06/2010 02:00
LA ESTRELLA ONLINE corrigió la nota publicada el día de ayer titulada “Milton Henríquez vive en otro país”, pues las declaraciones emiti...

LA ESTRELLA ONLINE corrigió la nota publicada el día de ayer titulada “Milton Henríquez vive en otro país”, pues las declaraciones emitidas en dicha noticia fueron atribuidas al ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, cuando en realidad fueron dadas a RPC Radio por el viceministro de dicha entidad, Ricardo Quijano. En la noticia el Viceministro cuestionaba al presidente del Partido Popular (PP), por no valorar la ejecución de las obras del presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante estos primeros 11 meses de administración.

La directora de Relaciones Públicas de esta cartera, Ruth Rodríguez, solicitó a este medio una aclaración sobre la nota, pues en efecto, el jefe del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en ningún momento hizo tales afirmaciones.

LA ESTRELLA ONLINE pide disculpas al ministro Henríquez por este involutario error, que entendemos cobra más importancia dados los lazos familiares que unen al Presidente del PP y al funcionario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus