Diez mil panameños afectados con quiebra de BA

Actualizado
  • 09/06/2010 02:00
Creado
  • 09/06/2010 02:00
Unos 10,000 panameños podrían verse afectados directamente con la quiebra de la casa matriz de la aseguradora British American, según lo...

Unos 10,000 panameños podrían verse afectados directamente con la quiebra de la casa matriz de la aseguradora British American, según lo indicó en Noticias a.m. Jaime Sanjur, de la asociación de Productores de Seguros de Panamá.

Sanjur dijo que la crisis hipotecaria en Estados Unidos quebró a British American, y esto alcanzó a la sucursal en Panamá. La Superintendencia de Seguros y Reaseguros intervino afectando la salida de los recursos de Panamá.

Sanjur manifestó además que el Gobierno debió trabajar para evitar la salida del capital, por lo que pronosticó que lloverán las demandas, aunque él duda que la empresa pueda asumir las consecuencias.

Sanjur dijo que el lunes ya se finiquitó la empresa por lo que no recibirá más pagos de primas y si se siguen haciendo los descuentos, el dinero se acumulará en la Contraloría y es allí donde los asegurados deben presentar sus reclamos.

Los interesados pueden solicitar información en aprosepa@cwpanama.ne.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus