British empiezaa desaparecer

Actualizado
  • 10/06/2010 02:00
Creado
  • 10/06/2010 02:00
PANAMÁ. La British American Insurance (BA) comienza a desaparecer poco a poco.. En una consulta realizada por este diario a su página we...

PANAMÁ. La British American Insurance (BA) comienza a desaparecer poco a poco.

En una consulta realizada por este diario a su página web www.britishamerican.com.pa, se pudo comprobar que el 90% de los enlaces de la misma fueron desactivados.

El mensaje que encuentran los afectados por la quiebra de esta aseguradora es el mismo: ‘No tiene permiso para acceder a este apartado’.

Mario Rodríguez, presidente del Colegio Nacional de Productores de Seguros indicó ayer que según cálculos de ese gremio serían 25 mil personas perjudicadas por el cierre de esta empresa, y no 10 mil como inicialmente quiso hacer ver el Ministerio de Comercio e Industrias.

A juicio de Rodríguez, la Superintendencia de Seguros, dirigida por Luis Della Togna es la responsable por haber ocultado los estados financieros de la aseguradora.

La Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá demandó a la firma British American Insurance por presuntas irregularidades en el manejo de 10 millones de dólares.

Si usted conoce a alguna persona afectada por la quiebra de esta empresa aseguradora, escríbanos un correo electrónico a la dirección alopez@laestrella.com.pa o llame al 2040966 para que nos cuente su caso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus