Lee: "Martinelli no puede gobernar a espaldas de la ciudadanía"

Actualizado
  • 14/06/2010 02:00
Creado
  • 14/06/2010 02:00
Carlos Lee, presidente de Alianza Ciudadana Pro Justicia, manifestó que tanto él como los miembros sindicalistas y ambientalistas que se...

Carlos Lee, presidente de Alianza Ciudadana Pro Justicia, manifestó que tanto él como los miembros sindicalistas y ambientalistas que se encuentran en el auditorio José Dolores Moscote de la Universidad de Panamá, no pueden mantener la calma ante la forma tan irregular como se aprobó en tercer debate la ley “langosta”.

Lee sostuvo que la normativa aprobada a puerta cerrada en la Asamblea Nacional careció de consenso entre las organizaciones y la sociedad civil, recordando que la ley no sólo toca temas referentes a la aviación, sino también al Código Judicial, al Penal, y al de Trabajo, entre otras legislaciones.

“Seguiremos en nuestra lucha para presionar al presidente de la República, Ricardo Martinelli, a quien ahora le toca sancionar la ley, para que así entienda que no puede gobernar al país a espaldad de las organizaciones y de la sociedad civil”, dijo Lee.

Agregó que aún no se puede definir un llamado a huelga, pues se debe escuchar a otras partes, añadiendo que el día de mañana habrá una movilización de grupos ambientalistas, la cual partirá a la 5 de la tarde desde la Iglesia de El Carmen y culminará en el parque Urracá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus