El Vigía no está contaminado

Actualizado
  • 18/06/2010 02:00
Creado
  • 18/06/2010 02:00
HERRERA. El hospital El Vigía de Chitré no está contaminado, aseguró el doctor Ramón Cedeño, director médico institucional de Herrera, l...

HERRERA. El hospital El Vigía de Chitré no está contaminado, aseguró el doctor Ramón Cedeño, director médico institucional de Herrera, luego de una inspección que realizara el personal de Salud Ocupacional en el lugar donde se presentó el conato de incendio.

Las labores se reiniciaron ayer a las 6:00 p.m. en Urgencias, Rayos X, Laboratorio y Farmacia. De igual forma, se habilitaron dos cuartos en las salas de hospitalización de mujeres y de hombres para cualquier paciente que se acerque a urgencias y necesite ser hospitalizado.

Hoy a tempranas horas, los pacientes que fueron trasladados a los hospitales Cecilio Castillero, de Chitré; Joaquín Pablo Franco, de Las Tablas; y Rafael Estévez, de Aguadulce, serán retornados al hospital El Vigía. En tanto, las cirugías electivas y consulta externa reinician sus labores el día lunes.

Los niveles de dióxido de carbono y xilol están bajos, por lo que no afectan la salud de las personas, así lo pudieron corroborar funcionarios de Salud Ocupacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus