“Pele-Police” recauda 500 mil dóalres

Actualizado
  • 22/06/2010 02:00
Creado
  • 22/06/2010 02:00
El subcomisionado Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, manifestó en la edición matutina de T...

El subcomisionado Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta, que desde este lunes los operativos de tránsito se han intensificado en varios puntos del país, con el uso del “Pele- Police”, lo que ha traído buenos resultados.

Moreno anunció que el fin de semana se lograron recaudar entre 400 a 500 mil dólares, producto del pago de boletas de tránsito. Mencionó que existe una deuda de 28 millones de dólares, la gran mayoría por desacato, manifestó.

Del mismo modo el Subcomisionado indicó que en el operativo de este lunes se aplicaron 189 infracciones, de las cuales 56 correspondían a conductores que estaban inhabilitados y sólo se realizó una remoción con grúa, porque el conductor se encontraba en estado etílico.

El Subcomisinado comparó las cifras anteriores y reiteró que los operativos están dando resultados positivos ya que hasta el momento hay 18 víctimas menos que el año pasado; el agente hizo la comparación con la celebración del Día del Padre de 2009 cuando se registraron 14 victimas y este año no se registró ninguna, esto explica que los conductores están evitando cometer infracciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus