Gabriela Spanic enfrenta embargo de su casa en Miami

Actualizado
  • 23/06/2010 02:00
Creado
  • 23/06/2010 02:00
La famosa actriz venezolana Gabriela Spanic podría perder antes de que finalice el mes de julio su casa ubicada en Miami, en un area con...

La famosa actriz venezolana Gabriela Spanic podría perder antes de que finalice el mes de julio su casa ubicada en Miami, en un area conocida como Doral Isle, donde vive un significativo número de actores de origen hispano.

Esta información, que fue publicada en una revista farandulera, sostiene que la propiedad de Spanic, conocida por sus éxitos telenoveleros, mantiene un embargo hipotecario, pues la actriz adeuda unos 862,000 dólares, aunque la misma se está rematando por 400,000 dólares.

El inmueble cuenta con cuatro recámaras, una espaciosa cocina, sala y áreas de entretenimiento; se pudo conocer que Spanic ya recibió los documentos legales del embargo de la casa.

Por el momento la llamada “reina de las telenovelas”, no ha dado declaraciones al respecto, y sigue viviendo en la ciudad de México, luego de recibir una oferta de trabajo en la trama “Soy Tu Dueña” del conglomerado de medios de comunicación Televisa, en donde comparte créditos con Lucero y Fernando Colunga, y que ya goza de altos niveles de audiencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus