Gobierno divulgará precio de pasaje de Metrobús

Actualizado
  • 25/06/2010 02:00
Creado
  • 25/06/2010 02:00
El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, dijo esta mañana en Telemetro Reporta que primero se está a la espera del pr...

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, dijo esta mañana en Telemetro Reporta que primero se está a la espera del proceso de adjudicación para que lleguen los primeros buses nuevos, pero reiteró que se mantendrá la tarifa de 0.25 centavos en el pasaje.

Papadimitriu aseguró que el proceso de adjudicación tardará ocho días; después que pase ese lapso de tiempo, entonces sí se podrá divulgar cuál será la cifra exacta que pagarán los usuarios con la llegada del Metrobús. Recordó que estudiantes, personas de la tercera edad y niños pagarán un costo menor.

Asimismo reiteró que el pasaje se mantendrá en 0.25 centavos por un año y hasta que llegue completamente toda la flota de buses; aclaró que la tarifa a pagar después de ese año no será de 0.68 centavos como se había especulado, ya que el Gobierno subsidiará parte del monto, por lo que aseguró que se tendrá que pagar menos para que el Metrobús resulte accesible al bolsillo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus