Ministro Duboy presento Plan Quinquenal en la SPIA

Actualizado
  • 26/06/2010 02:00
Creado
  • 26/06/2010 02:00
Durante la primera Asamblea General de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), presidida por la Ing. Miriam Tejada de S...

Durante la primera Asamblea General de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), presidida por la Ing. Miriam Tejada de Solís, el Ministro Carlos Duboy presentó el Plan Quinquenal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

En el marco de la proyección del MIVI/OT para los próximos cinco años, el Titular de la cartera de Vivienda, acompañado de la Viceministro de Ordenamiento Territorial, Marta de Álvarez, se refirió a los megaproyectos que se van a ejecutar en el país, a través del ordenamiento territorial, lo que incluye obras de vialidad, normas de zonificación, anteproyectos, planes de ordenamiento y la revisión del Plan Metropolitano.

Duboy destacó la importancia de los profesionales de la ingeniería y la arquitectura agremiados en la SPIA, CAPAC y Convivienda, cuyos aportes serán decisivos en el cumplimiento de los planes y proyectos que se adelantan en los sectores público y privado.

El ministro de vivienda subrayó que el MIVI/OT se siente complacido por el apoyo que ha recibido en su gestión por parte de estos profesionales, cuya meta principal es lograr una mejor calidad de vida para la población.

En la jornada explicativa estuvieron presentes los presidentes de los colegios de ingenieros y arquitectos y agremiados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus