Procuradora tendrá que ir a juicio

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
Con tres votos en contra y seis votos a favor, el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Aníbal Salas, ratificó poco antes de...

Con tres votos en contra y seis votos a favor, el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Aníbal Salas, ratificó poco antes de la 1:00 p.m. el llamamiento a juicio solicitado por el procurador de la Administración, Nelson Rojas, en contra de la procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, esto en el marco de la audiencia preliminar que este miércoles buscaba determinar si la funcionaria debía ser llevada a juicio o sobreseída por la interceptación de llamadas telefónicas que dieron lugar a la captura “infraganti” del fiscal Arquimedes Sáez en momentos en los que pedía una coima.

La Corte Suprema tiene ahora hasta 24 horas para presentar la resolución final y fijar una fecha definitiva para el juicio, que será histórico en materia de jurisprudencia para nuestro país.

Los magistrados que se opusieron al llamamiento a juicio fueron Harley James Mitchell Dale, Oydén Ortega Durán y Luis Mario Carrasco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus