Procuradora Gómez sostiene que decisión vino del Ejecutivo

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
Luego de conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justica (CSJ) de aceptar la solicitud de llamamiento a juicio que presentó en la a...

Luego de conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justica (CSJ) de aceptar la solicitud de llamamiento a juicio que presentó en la audiencia preliminar de este miércoles 7 de julio el procurador de la Administración, Nelson Rojas, Ana Matilde Gómez sostuvo que estaba segura de que esa sería el veredicto, pues "esta es una decisión que vino del Ejecutivo".

Agregó que la orden viene del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el cual no resiste que se le dé un no como respuesta, ni acepta que se pueda disentir, recordando que en la última conversación que tuvo con el mandatario, éste le dijo que se "atuviera a la consecuencias".

“Esto es una crónica de una muerte anunciada; la situación ocurrida me impide detenerme, pero todo bajo apego a las normativas (...), fueron tres valientes lo que decidieron no llamarme a juicio a pesar de lo que les pudiese acarrear, lamentablemente aquí no pierdo yo, pierde el país, en donde el sistema de derecho va en retroceso”, dijo Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus