Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Nacional

Martinelli culpó al PRD por la crisis que se vive en Bocas del Toro

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, culpó directamente a la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de se...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, culpó directamente a la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de ser los principales gestores de la crisis que se vive en este momento en la provincia de Bocas del Toro, ya que según el mandatario los de la oposición están manipulando a los obreros diciéndoles que la “Ley Langosta” o “Ley 9 en 1” es peligrosa.

El mandatario lamentó la actitud que están tomando los miembros de la oposición sembrando un caos en el sector de Bocas del Toro, sin importarle en absoluto la población. “Un político de prestigio no debe dañar su reputación de esta manera, manipulado y chantajeando a la ciudadanía para que estén en contra del oficialismo”, expresó.

Asimismo se refirió a los trabajos de la ampliación del Canal en Colón, donde también existe "mano de los políticos opositores, porque a ellos no les importa el progreso de los panameños, sino el beneficio propio”.

Agregó que pronto visitará el sector de Changuinola para conversar con las partes, en la búsqueda de una solución inmediata, aunque enfatizó que la apodada “Ley Langosta” ya es Ley de la República y que no se va a derogar.