Balbina recomienda a Martinelli que no viaje a Sudáfrica

Actualizado
  • 08/07/2010 02:00
Creado
  • 08/07/2010 02:00
"Sí, me voy a Sudáfrica con mi plata, no con la del Gobierno; me voy en mi avión y en mi tiempo libre no en horas de trabajo", estas pal...

"Sí, me voy a Sudáfrica con mi plata, no con la del Gobierno; me voy en mi avión y en mi tiempo libre no en horas de trabajo", estas palabras emitidas en horas de la mañana por parte del presidente Ricardo Martinelli, ya han generado reacciones en el país.

Balbina Herrera, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), recomendó a Martinelli en el programa “Choque de Opiniones” de RPC Radio, que suspenda su viaje a Sudáfrica, pues considera que el país está enfrentando situaciones críticas y que no debería abandonar Panamá por el momento. "Él no está siguiendo paso a paso lo que está pasando en Panamá... mira lo que está pasando en Colón y en Bocas del Toro... y se va para ver el Mundial", cuestinoó Herrera.

"Yo le recomiendo que mejor no se vaya al Mundial porque el pueblo panameño lo eligió para administrar", el Presidente debe involucrarse más en la administración del país, "no se lo puede dejar a su equipo de trabajo porque, al final de cuentas, él es el responsable", considera la perredista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus