Trasladan a Figali al El Renacer

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
Luego de que el Juzgado Décimo Segundo de Circuito Penal negara la fianza de excarcelación a favor del empresario libanés Jean Figali, e...

Luego de que el Juzgado Décimo Segundo de Circuito Penal negara la fianza de excarcelación a favor del empresario libanés Jean Figali, el mismo fue trasladado este viernes de la celda preventiva de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional (PN) al centro penitenciario El Renacer.

Los abogados de Figali manifestaron que interpondrán un recurso de apelación, tomando como precedente el caso de la jueza suplente Zulay Rodríguez, de manera que se pueda conseguir la fianza para su cliente.

Recordaron que Figali en ningún momento mantuvo una orden de captura, sino una de conducción, añadiendo que está acusado por el supuesto delito de blanqueo de capitales, cuando todo el que los conoce sabe de antemano que muchos de los ingresos del empresario provienen del alquiler de bienes inmuebles, de los eventos efectuados en el Centro de Convenciones Figali, y del extinto almacén Figali, el que se ubicaba en vía España.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus