Un 50% de los proyectos de construcción no laboraron hoy

Actualizado
  • 13/07/2010 02:00
Creado
  • 13/07/2010 02:00
Jaime Jácome, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), manifestó que debido a la paralización en...

Jaime Jácome, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), manifestó que debido a la paralización en varios proyectos de construcción, producto de la huelga nacional convocada por sindicalistas, tuvo un impacto medio, ya que el 50% de los proyectos afiliados a esa organización dejaron de laborar este martes. Jácome resaltó además que la paralización se llevó en calma en todo el pais.

En horas de la mañana de hoy los obreros se concentraron en sus proyectos y luego se unieron en una marcha hacia el Parque Porras, donde convergieron varios grupos. Allí realizaron un mitin, en el que exigían la derogación de la Ley 30. La misma situación se vivió en otras provincias como Colón, Coclé y Chirquí.

Los obreros de la construcción sí atendieron el llamado a huelga general efectuado por varios organizaciones sindicales, entre ellos el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus